Sobre nosotros…

SalvaFlor somos una empresa dedicada al mundo de las flores. Ayudamos a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de productos, siempre con las flores más frescas y con una calidad que demostramos día a día.

Muchas son las ocasiones en que podemos regalar flores: cumpleaños, celebraciones, aniversarios, bodas, o, simplemente, puedes convertir en especial cualquier día, demostrando a esa persona que la quieres. Porque sí… ¡sin más!

Facilitamos la compra de nuestras flores, y las enviamos a la dirección que nos indiques, en el horario que desees. Nuestra cobertura por todo el país garantiza que tu regalo llegará puntual.

En SalvaFlor sabemos que para ti es importante que todo llegue de la mejor forma posible, por eso también te facilitamos que tus flores lleguen con tu propia dedicatoria… ¡Todos los detalles cuentan!

Estaremos encantados de atenderte si te surjen dudas. Para ello, puedes hacer tus consultas a través de nuestro teléfono de contacto (690 225 178) o bien por medio del correo electrónico (correo@salvaflor.com)