Envíos, cancelación, devolución y reembolso

Envíos

Son necesarias 24-48 horas de antelación para garantizar las entregas en la fecha indicada por el cliente.

Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Por ejemplo, si tu pedido es para el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7 pm CET del 10 de marzo. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez euros. Como ejemplo, si tu pedido debía ser entregado el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7 pm CET del 13 de marzo. Si el pedido se cancela menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 690 225 178.

Devolución por productos defectuosos

Si el cliente no queda satisfecho con su pedido de flores, puede solicitar un reembolso por valor de su compra, más gastos de envío, presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Tal y como establece el Art. 103 Punto D de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.” Por lo tanto, en el periodo de dos días, el cliente podrá enviar su solicitud a través del teléfono 690 225 178, incluyendo su información de contacto.

En caso de incidencias relacionadas con la calidad, SalvaFlor solicita al cliente enviar una imagen digital del producto entregado a correo@salvaflor.com, indicando el número de pedido en el correo.